La electroporación es una tecnología desarrollada para facilitar la penetración en piel de productos activos mediante la aplicación de una onda electromagnética de radiofrecuencia y alto voltaje.
Mediante la electroporación entonces, se altera de manera transitoria la permeabilidad de la membrana plasmática lo que ocasiona la apertura de los canales intracelulares y posibilita la introducción de principios activos llamados electroporados.
Activos a utilizar y sus propiedades:
Acido Hialurónico: actúa directamente en la estructura de la piel, es el responsable de la elasticidad de
Acido retinoico: provoca vaso dilatación, disminuye la inflamación, reduce la cohesión celular (corneocitos) y estimula el recambio celular.
Aminofilina: es un inhibidor de las fosfodiesterasas y lipofílico. Está especialmente indicado para la celulitis y obesidad localizada.
Ampelopsina: posee una triple función preventiva por inhibición de la lipogénesis, de tratamiento por estímulo de la lipólisis y de mantenimiento por inhibición de la adipogénesis.
Blufomedilo: es un vasodilatador.
Cafeína: es lipofílica. Produce vasoconstricción, presenta efectos a nivel de los sistemas cardiovascular, respiratorio y digestivo. Adicionalmente actúa a nivel de músculos esqueléticos, del flujo sanguíneo renal, la glucogénesis y la lipólisis.
Ecleris EP:
- Equipo de electroporación digital.
- Aplicadores facial y corporal.
- Alta potencia.
- Simple y sencillo uso.
- Portátil.
Más información http://www.ecleris.com/es/producto.php?id=51&cat=3