jueves, 2 de mayo de 2013

Preguntas frecuentes de la cavitación con CAVIX




CUÁLES SON LAS INDICACIONES PARA LA CAVITACIÓN?
Prácticamente las mismas que la liposucción. Es decir, el tratamiento de las pequeñas adiposidades localizadas. Principalmente aquellas que son resistentes a desaparecer con dieta o ejercicio. También es de enorme ayuda para mejorar el aspecto exterior de la celulitis. Realizar unas sesiones de CAVIX previo a la liposucción mejora el tejido graso y lo hace más sencillo de remover luego durante el procedimiento quirúrgico. Y posterior a la liposucción es de gran ayuda para la eliminación de asimetrías o restos no deseados.

CUÁNTAS SESIONES DE PUEDEN HACER?
El número de sesiones es muy variable, y la respuesta sería todas las necesarias para cada paciente. Los resultados son bastante variables entre los diferentes pacientes. Normalmente a la tercera sesión, el paciente nota un cambio muy importante, aunque a veces esto ya ocurre luego de la primera sesión. Muchos pacientes encuentran la solución a su problema y se sienten satisfechos luego de 6 u 8 sesiones. Y algunos casos aunque no la mayoría por cierto, necesitan de algunas sesiones más.

QUÉ ÁREAS SE PUEDEN TRATAR?
Principalmente el pantalón de montar, abdomen superior e inferior y flancos, rodillas (lateral y anterior también), brazos, adiposidad debajo del corpiño.

CADA CUÁNTO SE HACEN LAS SESIONES?
El tiempo de separación ideal entre las sesiones es de unos 8 a 10 días, pero se pueden hacer sesiones semanales si es más práctico para el centro. Algunos recomiendan cortar por 15 días luego de la tercera o cuarta sesión para poder visualizar con mayor detenimiento el grado de retracción que se está produciendo.

HAY ALGUNA PREPARACIÓN PREVIA AL TRATAMIENTO?
El paciente debe comprometerse a una dieta hipocalórica durante el transcurso del tratamiento y si es posible también a mejorar su actividad física. Pero no se necesita ninguna preparación.

QUÉ CUIDADOS SE DEBEN MANTENER LUEGO DE CADA SESIÓN?
Se recomienda la ingesta de 2 litros de agua al día durante los 2 días posteriores a la sesión, para colaborar con la eliminación de la grasa destruida y las toxinas. También se recomienda la aplicación de drenaje linfático el mismo día o mejor aún a las 24 o 48 horas posteriores a la sesión.

SE PUEDE COMBINAR CON MESOTERAPIA?
Si. Lo ideal es aplicarla luego de la sesión de cavitación y no previamente. Esto es para evitar iniciar la sesión de cavitación con la piel eventualmente lastimada por la mesoterapia.

SE PUEDE COMBINAR CON RADIOFRECUENCIA?
Sí, pero recomendamos primero hacer el tratamiento de cavitación y luego de verificar la eliminación del tejido adiposo y la retracción que pueda ocurrir, encarar un tratamiento de radiofrecuencia para mejorar la flacidez si es que esta existe.

Más información: www.cavixx.com 

1 comentario: